Programa no disponible on-line

producciones
ahora en encuentro
grilla completa

Subtitulos y transcripción

Sinopsis

programas

Una serie que trasciende la mera biografía. Es un conjunto de instantáneas que busca rescatar vida y la obra de Manuel Puig, el escritor que conectó la cultura de masas con la vanguardia de su tiempo, cuya narrativa se nutría de los cimbronazos de la política de su época como de las revoluciones en las alcobas.
Cada episodio procura husmear en sus novelas, guiones y epístolas, donde el cine, la diversidad sexual y la mujer siempre están presentes. Será el actor y cantante Sergio Pángaro quien develará, a través de cada capítulo, por un lado, el contexto de su escritura (autoritario y represivo); y, por otro, el presente de conquistas y reconocimientos.
Entre las/los entrevistados/as están Viviana Bernardo, Tununa Mercado, Tamara Tenenbaum, Rubén Szuchmacher, Renata Schussheim, Mimí Pons, Maruja Bustamante, Martín Villagarcía, Marta González, Julia Romero, Juan Pablo Canala, Juan José Jusid, José Miguel Onaindia, Jorge Lafauci, Humberto Tortonese, Graciela Goldchluk, Fernando Spiner, Fernando Noy, Facundo Soto, Delfina Cabrera, Daniel Divinsky, Claudio Zeiger, Carmen Baliero y Carlos Ulanovsky. 

E 1
aula

Un lugar llamado Vallejos

E 2
aula

Fotos en Cinecittá

E 3
aula

Un affaire en Buenos Aires

E 4
aula

Puig en su telaraña

ver mas